5.00(13)

Servicio al cliente No. 1

Si estamos atendiendo clientes y percibimos que entran personas al punto de venta, levantemos la cabeza y hagamos contacto visual …

Instructor Instructor
Actualizado 25 octubre, 2021

Descripción

Queremos que cada día seamos más profesionales en nuestros oficios. Por eso creamos unos videos con unos sencillos tips que van a ser muy útiles en nuestro día a día. La orientación al cliente es uno de nuestros valores corporativos y debemos reflejarlo. Los invito a que apliquemos estas sencillas técnicas que tienen como fin impactar sobre la imagen de nuestra marca y por supuesto sobre las ventas. Empecemos con el primer  contenido….

Temas de este curso

9 Lecciones

INTRODUCCIÓN?

Queremos que cada día seamos más profesionales en nuestros oficios
Introducción al curso0:37

SALUDO DIFERENCIADOR

SONRISA SIMPÁTICA

¡A NADIE LA GUSTA ESPERAR!

¿SABEMOS QUE QUIERE EL CLIENTE?

LA APARIENCIA SÍ IMPORTA

LA BUENA ASESORÍA

LA DISCUSIÓN NO ES UNA OPCIÓN

LAS PROMESAS SON CONTRATOS

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 13 Ratings

5
13 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Muy buen manera de capacitarnos

Excelente curso, muchísimas gracias grupo Giraldo👏👏

exedlente curso

es muy buena. En si es e dia a dia pero nos muestra en que tenemos que hacer énfasis para mejorar nuestro servicio.

Demaciado importante todo este tipo herramientas que nos proporciona el grupo giraldo para crecer en nuestra labor

Buenas noches
Muy buena la explicación con los videos

Este curso es muy formador para nuestro día a día como asesores que somos excelentes aportes muchas gracias

buenas tardes, lo valoro porque son herramientas fundamentales para el creciento de la empresa y del personal.

Sí, me parece que es muy importante estar actualizando de las mejores y practicas formas de atender nuestros clientes,

Muy buenos tips, muchas gracias

Muy buena oportunidad para el aprendizaje

Muy interesante el curso y aprendí mucho sobre la manera adecuada que se deben atender los clientes.

sadsadf