5.00(13)

Servicio al cliente No. 1

Si estamos atendiendo clientes y percibimos que entran personas al punto de venta, levantemos la cabeza y hagamos contacto visual …

Instructor Instructor
Actualizado 25 octubre, 2021

Acerca de este curso

Queremos que cada día seamos más profesionales en nuestros oficios. Por eso creamos unos videos con unos sencillos tips que van a ser muy útiles en nuestro día a día. La orientación al cliente es uno de nuestros valores corporativos y debemos reflejarlo. Los invito a que apliquemos estas sencillas técnicas que tienen como fin impactar sobre la imagen de nuestra marca y por supuesto sobre las ventas. Empecemos con el primer  contenido….

Contenido del curso

INTRODUCCIÓN
Queremos que cada día seamos más profesionales en nuestros oficios

  • Introducción al curso
    00:37

SALUDO DIFERENCIADOR

SONRISA SIMPÁTICA

¡A NADIE LA GUSTA ESPERAR!

¿SABEMOS QUE QUIERE EL CLIENTE?

LA APARIENCIA SÍ IMPORTA

LA BUENA ASESORÍA

LA DISCUSIÓN NO ES UNA OPCIÓN

LAS PROMESAS SON CONTRATOS