Servicio al cliente No. 1
Si estamos atendiendo clientes y percibimos que entran personas al punto de venta, levantemos la cabeza y hagamos contacto visual …
Descripción
Queremos que cada día seamos más profesionales en nuestros oficios. Por eso creamos unos videos con unos sencillos tips que van a ser muy útiles en nuestro día a día. La orientación al cliente es uno de nuestros valores corporativos y debemos reflejarlo. Los invito a que apliquemos estas sencillas técnicas que tienen como fin impactar sobre la imagen de nuestra marca y por supuesto sobre las ventas. Empecemos con el primer contenido….
Temas de este curso
INTRODUCCIÓN
Introducción al curso0:37
SALUDO DIFERENCIADOR
SONRISA SIMPÁTICA
¡A NADIE LA GUSTA ESPERAR!
¿SABEMOS QUE QUIERE EL CLIENTE?
LA APARIENCIA SÍ IMPORTA
LA BUENA ASESORÍA
LA DISCUSIÓN NO ES UNA OPCIÓN
LAS PROMESAS SON CONTRATOS
Muy buen manera de capacitarnos
Excelente curso, muchísimas gracias grupo Giraldo👏👏
exedlente curso
es muy buena. En si es e dia a dia pero nos muestra en que tenemos que hacer énfasis para mejorar nuestro servicio.
Demaciado importante todo este tipo herramientas que nos proporciona el grupo giraldo para crecer en nuestra labor
Buenas noches
Muy buena la explicación con los videos
Este curso es muy formador para nuestro día a día como asesores que somos excelentes aportes muchas gracias
buenas tardes, lo valoro porque son herramientas fundamentales para el creciento de la empresa y del personal.
Sí, me parece que es muy importante estar actualizando de las mejores y practicas formas de atender nuestros clientes,
Muy buenos tips, muchas gracias
Muy buena oportunidad para el aprendizaje
Muy interesante el curso y aprendí mucho sobre la manera adecuada que se deben atender los clientes.
sadsadf